Seleccionar página

Sobre nosotros

¡En TAKE IT podés hacer tuyo eso que imaginas! Es fácil, seguro y rápido, porque sabemos que así te gusta. Con la variedad de prendas que tenemos para ofrecer en la línea de ropa deportiva argentina ADMIT ONE, creas vos tu imagen!

¡Este 2021 nace TAKE IT, para que con nosotros logres conseguir eso que imaginas y lo hagas tuyo!

Aquí todo es fácil, seguro y rápido, algo que hoy en día todos necesitamos, debido a las circunstancias que bien podrían ser limitantes para algunos, pero no para nosotros.

TAKE IT te presenta productos en detalle y con una amplia gama de modelos. Seleccionas, lo compras online y te lo hacemos llegar hasta la puerta de tu hogar.

 

Productos de calidad

Hoy tenemos a tu disposición ADMIT ONE, que es una marca de ropa deportiva argentina líder en Uruguay, Chile, Perú y Paraguay. ADMIT ONE ocupa un lugar privilegiado en el día a día de mujeres y hombres al momento de definir su imagen deportiva de alto rendimiento, con prendas cómodas y de alta tecnología que se adaptan a la actividad deportiva de tu preferencia. Entre los productos podes encontrar calzas, blusas, tops, shorts y poleras en variedad de tamaños y colores, estampados y lisos.

 

TAKE IT!

Sabemos que cuidar nuestra salud con actividad física siempre ha sido vital, pero mejor si lo hacemos con estilo. ¡En TAKE IT podés lograrlo!