Seleccionar página

FORMAS DE PAGO

TAKE IT

Medios de pago. Los pagos podrán realizarse a través de los siguientes medios:

    1. con tarjeta de crédito o debito dentro de nuestra pagina web takeit.com.bo por medio de la plataforma Livees Checkout y de acuerdo a las tarjetas vigentes y financiación allí establecidas.
    2. Transferencia bancaria
    3. Pago contra reembolso solo para compras dentro de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra

La Empresa podrá habilitar otras opciones, para facilitar las compras de sus clientes. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

Pago con tarjeta de crédito. Los pagos podrán ser realizados on-line dentro de nuestra pagina web takeit.com.bo mediante tarjetas de crédito o débito a través de la pasarela de pagos Livees Checkout. Livees Checkout está conectado con las entidades de procesamiento de pagos avalados por la ASFI. Toda la información ingresada por el Usuario está protegida por el sistema SSL (ver punto 6) y por el sistema de seguridad interno que posee Livees Checkout certificados por GeoTrust® y SiteLock®.

La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma. Para evitar fraudes con tarjetas de crédito, nuestros controles son la única manera de proteger a los usuarios y a nuestra empresa ante la utilización no autorizada de una tarjeta y los datos de los usuarios para comprar por internet. Las operaciones superiores a Bs. 2.500,00 (dos mil quinientos bolivianos) requieren la verificación de algunos datos del usuario. Los datos necesarios para esta verificación son la copia de la Cedula de Identidad del titular de la tarjeta los cuales pueden ser enviados por correo a info@takeit.com.bo o por WhatsApp al número 77662514. Luego de recepción y verificación de estos documentos, la mercadería será despachada. Las próximas compras del usuario se efectuarán automáticamente y sin control de identidad alguno.