Seleccionar página

ENVIOS A TODO EL PAÍS

TAKE IT

Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega. Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box).

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos. Los envíos se realizan en todo el territorio boliviano, sin excepción.

Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas.

El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el Usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos.

El tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega.

El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra.

Gastos de envío. Sin costo de envío a nivel nacional.

Horarios de entrega. Los productos serán entregados lo días hábiles de 8 a 20hs y los días sábados de 8 a 12hs, con excepción de los feriados nacionales. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

Dirección de la entrega. La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box).

Consulta sobre el estado del envío. Para envíos fuera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, tres días posteriores a la compra y luego que el pago correspondiente se hubiera aprobado, el usuario recibirá un número de Tracking o guia de su pedido el cual podrá ser consultado directamente con la empresa de Courier. Asimismo, el estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a info@takeit.com.bo. En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

Facturación. El usuario tendrá a su disposición la factura o nota fiscal una vez que sea aprobada la transacción de pago. La factura será de tipo digital. Una copia de la misma será despachada junto con el producto al domicilio donde haya solicitado que se entregue el producto. En caso de que se haya extraviado podrá contactarse a través de un mail dirigido a info@takeit.com.bo y se le enviará la factura solicitada.

Las facturas son emitidas por TAKE IT con domicilio fiscal en Calle Begonias, Edificio Omnia Prime, Piso 4, Dpto 8, Barrio Sirari, UV 058, MZA 038, Santa Cruz, Bolivia, NIT 6287551019.