Seleccionar página

DEVOLUCIONES

TAKE IT

Devolución del importe abonado. En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.

Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

Validez de las promociones. En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

Impuesto al valor agregado (IVA)Todos los precios expresados en el Website incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

Garantía de los productos. La venta de los productos se realiza por cuenta y orden de la Empresa. La garantía de los productos que se adquieren a través de La empresa es la que ofrecen los fabricantes y/o proveedores de los mismos, que son los únicos responsables directos.

Derecho de arrepentimiento o revocación. Devolución de los productos. El Usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el Website durante el plazo de cinco días corridos, contados a partir de la entrega del producto, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a La Empresa, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original y etiqueta. La Empresa devolverá al Usuario todos los importes recibidos. Los gastos de devolución correrán por cuenta de La Empresa.

Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el Usuario deberá comunicarse con los teléfonos indicados en Términos y Condiciones dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que La Empresa proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden, sin costo alguno.

Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio.